“Mi reto con cada paciente es devolver la salud a sus sonrisas.”
‘Menos es más’. Soy una apasionada de la odontología mínimamente invasiva y mi reto con cada paciente es devolver la salud a sus sonrisas de la manera más natural e individualizada siempre con técnicas y protocolos conservadores. Me considero una amante del arte, con un amplio sentido de la belleza.
Lo que más me gusta de trabajar en la clínica Jesús Frieyro es que todos tenemos la misma filosofía, que busca el bienestar de nuestros pacientes por encima de todo, siempre desde la excelencia y con un trato muy personalizado y cercano. Formamos un equipo multidisciplinar altamente cualificado con fabulosa comunicación entre departamentos para poder abordar cada caso de una manera global y así poder ofrecer el mejor plan de tratamiento. Lo que más resaltaría de la clínica Jesús Frieyro es el cariño, delicadeza y suavidad con la que trabajamos, ya que para nosotros cada paciente es único y especial.
En mi tiempo libre lo que más me gusta es estar con mi familia y amigos, viajar, la naturaleza y el arte. Disfruto mucho de los pequeños placeres de la vida.